(AHORA SÍ) Los árbitros llegaron al Olímpico Atahualpa para el partido entre Católica e Independiente

·1  min de lectura

El partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle sí se realizará después de que se confirmara los árbitros llegaron al estadio y también después de que el gremio alcanzara un acuerdo con la LigaPro. Este será el único partido de la séptima fecha que sí se jugará. 

+ (OFICIAL) Aníbal Chalá tiene un nuevo equipo en el fútbol mexicano

+ (OFICIAL) Vuelve el fútbol a la LigaPro

+ ¿Juega contra Flamengo? Barcelona SC informó sobre la recuperación de Mario Pineida

Los árbitros llegaron al estadio Olímpico Atahualpa y por primera vez en mucho tiempo es la noticia más determinante para que se realice un partido, puesto que, la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro no se había realizado por el paro de los colegiados. 

Foto: @RadioHuancavilk
Foto: @RadioHuancavilk

La LigaPro y el gremio arbitral finalmente alcanzaron un acuerdo después de varios días de ataques y peticiones. Los colegiados volverán a la cancha y la organización, seguramente, cumplirá con lo acordado y pagará los saldos pendientes. 

Universidad Católica recibe a Independiente del Valle en uno de los partidos más importantes de la fecha, puesto que, la 'Chatoleí' puede alcanzar a Barcelona en la tabla acumulada e Independiente del Valle alejarse de Emelec en la tabla de la segunda etapa, esto hasta que jueguen sus rspectivos partidos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.