Árbitros designados para las semifinales entre Flamengo y Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las semifinales de la Copa Libertadores se disputarán la próxima semana y la CONMEBOL dio a conocer la programación de los partidos. Barcelona SC es el único equipo no brasileño que disputará esta fase del torneo, por lo que hay muchas expectativas de lo que podrá lograr frente a un poderoso Flamengo.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Ex DT de la Selección Ecuatoriana es opción para dirigir al FC Barcelona

El 'Mengao' se ha convertido en uno de los clubes más fuertes en lo económico, algo que se ha reflejado en lo deportivo armando una plantilla llena de estrellas y que se refuerza constantemente. Para las semifinales ficharon a jugadores procedentes de Europa como David Luiz, Andreas Pereira y Kennedy.

 

Los 'Toreros' buscarán dar el golpe con su gran funcionamiento colectivo, por lo que será clave el resultado del partido de ida que se jugará en Río de Janeiro. El Maracaná será el escenario en el que se dispute el encuentro y la CONMEBOL definió quiénes serán los árbitros del cotejo que se disputará el 22 de septiembre.

Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

Andrés Cunha será el juez central del partido y estará acompañado por Richard Trinidad y Martín Soppi como líneas, mientras que Andrés Matonte estará como cuarto árbitro. En cuanto al VAR, Leodán González será el árbitro encargado y tendrá como asistentes a Juan Soto y Nicolás Tarán.

¿A qué hora se jugará el partido?

El partido entre Flamengo y Barcelona SC se jugará a las 19:30 de Ecuador en el Maracaná. Los brasileños intentarán sacar una ventaja que los deje bien perfilados para el encuentro de vuelta. Los 'Toreros' recibirán el 29 de septiembre a las 19:00 en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.