Árbitro taclea a Ángel Di María en el partido ante Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Chivas enfrentó a la Juventus en partido amistoso que se realizó en Las Vegas, el equipo mexicano perdió 2-0, sin embargo, en redes sociales se convirtió en tendencia Ángel Di María por dos cuestiones.

El primero porque Di María hizo su debut oficial como jugador de la Juventus, pero también porque casi sale lesionado por culpa del árbitro.

"El Fideo" había recortado a dos jugadores Chivas y se perfilaba para disputar un balón con Antonio Briseño, sin embargo, cuando ya tenía la ventaja para avanzar libremente, el árbitro jamaiquino se le atravesó y lo "tacleó".

El central impactó con su brazo el rostro de Ángel Di María, quien de inmediato cayó a la cancha y tuvo que ser atendido por el servicio médico.

Di María le reclamó al árbitro, se recuperó del golpe y pudo continuar el partido, salió de cambio al medio tiempo. El técnico Massimiliano Allegri decidió que su lugar fuera tomado por Denis Zakaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.