Árbitro da positivo a Covid; queda fuera de las designaciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol reveló que el árbitro Diego Montaño dio positivo a Covid-19 en las pruebas realizadas previo a la Jornada 1 del Clausura 2022.

"Diego Montaño Robles había sido designado para el partido Universidad Nacional vs. Toluca, estará aislado cumpliendo con los protocolos", precisó el organismo en el comunicado.

Como consecuencia de este contagio será el silbante Víctor Alfonso Cáceres el encargado de pitar el partido del próximo lunes en el estadio Olímpico Mexicano.

Pese a que la primera fecha del torneo mexicano ya comenzó faltaban las designaciones de cuatro partidos, ya que los árbitros fueron sometidos a las pruebas como lo establece la Liga MX.

El central para el juego de Monterrey vs Querétaro será Edgar Morales, el compromiso entre Santos y Tigres será pitado por Adonai Escobedo, mientras que Daniel Quintero hará lo propio en el Cruz Azul ante Xolos, finalmente César Ramos Palazuelos fue asignado para el partido de Chivas contra Mazatlán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.