El árbitro se olvidó la moneda y dispuso una original forma para hacer el sorteo inicial del partido

·1  min de lectura
El inicio del encuentro se definió con un piedra, papel o tijera
El inicio del encuentro se definió con un piedra, papel o tijera

Los partidos de fútbol captan la atención de los espectadores desde que los jugadores entran a la cancha hasta el pitido final. Y hasta que el juego se inicia, se dan una serie de eventos que ya forman parte casi de un protocolo en el universo del deporte. Uno de ellos es el sorteo inicial entre los capitanes, donde el árbitro tira una moneda para que el que gana elija si empieza con la pelota o elige el campo de juego.

La reacción de Morena Beltrán por la decisión de Pochettino de sacar a Messi

Sin embargo, este fin de semana en la Liga Premier de Rusia algo no se dio como siempre en el duelo entre Krylya Sovetov y FC Rostov. El referí del encuentro Igor Panin se había olvidado la moneda por lo que tuvo que improvisar y les propuso a los jugadores que se sometan a un “piedra, papel o tijera” para definir la disputa.

Entonces, los capitanes Aleksandr Soldatenkov y Maksin Osipenko aceptaron recordar ese juego típico de la infancia. Así, todas las cámaras captaron el emblemático momento que hizo divertir a los hinchas y después a los usuarios de las redes sociales que vieron las imágenes viralizadas.

El imponente tatuaje que Lucas Martínez Quarta se hizo en toda la espalda

Finalmente, fue Soldatenkov, de Krylya Sovetov, quien ganó el “piedra, papel o tijera”, y quien además consiguió el triunfo del partido con un 4 a 2 que le evitó estar en la zona de descenso de la liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.