¿Quién será el árbitro del duelo de ida entre Deportivo Cali y Deportes Tolima?

·1  min de lectura

Este domingo 19 de diciembre en la ciudad de Cali, Deportivo Cali y su similar de Deportes Tolima se medirán en lo que será el primer partido de la gran final de la Liga Betplay de Colombia en su segundo semestre.

+Los hombres claves para que el Deportes Tolima juegue la final de la Liga Betplay

+Los hombres claves para que el Deportivo Cali juegue la final de la Liga Betplay

El cotejo se disputará en Palmaseca y tendrá el arbitraje de Wilmar Roldán. El antioqueño tendrá la obligación de tener un correcto desempeño a pesar de las críticas que se le han realizado en las últimas semanas.

Getty
Getty

Roldán estará acompañado por David Fuentes, John Fredy y Edilson Ariza como asistentes. Héider Castro y Ricardo García serán los encargados del VAR en este primer match.

La última vez que le impartió justicia al cuadro verde fue el pasado 11 de diciembre en el triunfo 2 a 0 del Azucarero sobre el Junior de Barranquilla. A Tolima lo dirigió en el empate 1 a 1 del reciente 9 de diciembre.

Getty
Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.