Árbitro denuncia a Francisco Arancibia de haber pegado un puñetazo a su asistente en la derrota de O’Higgins

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

O’Higgins sufrió una nueva derrota en el Campeonato Nacional a manos de Deportes Antofagasta. El cuadro rancagüino no pudo iniciar de la mejor forma el debut de Miguel Ramírez en la banca como entrenador, por lo que consiguió su primera caída al mando del club a la espera de revertir aquel resultado negativo para este fin de semana.

Pero eso no fue todo, dado que también durante los minutos finales de aquel compromiso, Francisco Arancibia se iría expulsado en este enfrentamiento dejando a sus compañeros con diez hombre en cancha y complicando aún más el debut del nuevo estratega en el banco de suplentes.

No obstante, el árbitro de aquel partido denunció al futbolista de O’Higgins de haberle propinado un puñetazo a su juez asistente, gravitando en su expulsión de forma directa. “El señor Francisco Arancibia por conducta violenta (luego de una falta sancionada a favor del equipo rival, encara al árbitro asistente número dos diciendo textual: “Qué estas cobrando concha de tu madre”, y propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen)”.

Francisco Arancibia O'Higgins Ñublense
Francisco Arancibia recibe denuncia del árbitro en derrota de O'Higgins. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que es una grave denuncia para el jugador, quien durante este martes tendrá el derecho de hacer sus descargo, además de recibir la respectiva sanción que lo tendría, por al menos, dos partidos suspendidos en el Campeonato Nacional.

Por lo pronto, el cuadro rancagüino tendrá esta semana libre por lo que no tendrá acción deportiva en el certamen nacional a la espera de la programación para el inicio de la segunda rueda en el fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.