Árbitro de la Primera B denuncia insulto racista de Lucas Wilchez en Unión San Felipe

·1  min de lectura

Una dura acusación es la que se dio a conocer en la competencia de la Primera B en el fútbol chileno. Se trata de Lucas Wilchez, actual futbolista de Unión San Felipe, quien fue acusado de realizar un insulto racista en la victoria de s u equipo en condición de visitante sobre Barnechea.

El informe arbitral por parte del juez de aquel compromiso Matías Quila, fue claro en señalar un insulto racista del jugador a un compañero de profesión del equipo rival. “Qué te pasa negro conchetumadre mala leche”, fueron las palabras que el futbolista le habría dicho al jugador del cuadro capitalino.

Sin duda que es una grave acusación la que se genera en el informe arbitral que compartieron en la página oficial del campeonato en el fútbol chileno, donde incluso el futbolista podría recibir un duro castigo con lo antecedentes entregador por el árbitro del partido.

Según la información entregada por El Mercurio al respecto, el centrocampista argentino con pasos por Colo Colo, podría recibir una sanción de cinco partidos de suspensión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.