Árbitra presume relación con futbolista al que dirigió

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Muchas veces en algunos partidos de futbol se ve discutir a los jugadores con los árbitros por decisiones que toman durante los encuentros. A veces los futbolistas no se miden y reclaman por igual, ya sea un árbitro hombre o mujer, pero ahora hay un caso en el que quizás el futbolista no reclamó una jugada, un fuera de juego o una tarjeta roja, más bien cayó en los encantos de una juez.

En los Países Bajos la árbitra Shona Shukrula anunció en sus redes sociales su noviazgo con Jeff Hardeveld, defensor del equipo FC Emmen, que pertenece a la segunda división de aquel país conocida como la Erestedivisie y su amorío habría nacido durante el partido contra el FC Eindhoven.

Su relación se dio a conocer cuando dieron la bienvenida al 2022 "Es oficial @jeffhardeveld", escribió la árbitra Shona Shukrula, mientras que Hardeveld puso un emoji de corazón acompañado del año "2022".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.