La árbitra colombiana que deslumbró por su belleza en la final de la Liga femenina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El estadio El Campín, de Bogotá, fue testigo de un partido cargado de goles entre Santa Fe y Deportivo Cali, equipos que disputan la final del balompié de mujeres en Colombia. Sin embargo, fuera del marcador final 4-1 a favor de las caleñas; la árbitra del partido también se llevó las miradas.

Además de ser referí de fútbol femenino en Colombia, Mariana Quintero, también es modelo de ropa en Medellín, y a través de su cuenta de Instagram, la cual tiene algo cercano a 2.000 seguidores, se pudo conocer un poco más de su otro oficio, el cual toma con bastante profesionalismo

Sin embargo, al momento de impartir justicia en el primer partido final del fútbol de mujeres en Colombia, una cuenta especializada en el trabajo de los jueces en el país Cafetero, entregó su versión y cómo le fue a la dama: "La árbitra Quintero acertó en la pena máxima sancionada a favor del Cali pero falló al no expulsar a la jugadora Ramos. Varias cosas a mejorar de la antioqueña, en el tema disciplinario quedó debiendo bastante, perdió el control del partido".

Ya en cuanto a lo deportivo, fue una noche soñada para Cali, equipo que en condición de visitante marcó cuatro goles, importantes para la final de vuelta a disputarse en el estadio de Palmaseca, el próximo domingo 12 de septiembre. Tres goles de ventaja importantes para las Azucareras.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.