Más al ángulo imposible: Palacios marcó por primera vez en Europa con este golazo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Exequiel Palacios fue una de las grandes apariciones del ciclo Marcelo Gallardo. En él, River encontró uno de esos volantes box to box que son furor total en el fútbol europeo. Al menos pudo salir campeón antes de partir al Bayer Leverkusen alemán.

La Bundesliga suele ser una liga bastante complicada para los argentinos, por lo que fue entendible que el mediocampista no haya podido consolidarse en el equipo titular en su primera temporada en el fútbol europeo.

Ya en su segundo año, el Tucu comienza a ser parte del once inicial propuesto por el entrenador. Hoy, hizo su aparición en el choque por Europa League frente al Ferencvaros, por la primera fecha de la fase de grupos.

Pala, como lo bautizaron en el Millonario, convirtió el tanto del empate con un derechazo desde afuera del área que, realmente, no pudo entrar más al ángulo. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.