Ángelo Rodríguez es otra de las opciones que tiene en carpeta Colo Colo para reforzar el ataque

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo es uno de los clubes del Campeonato Nacional que sigue viendo en el mercado de pases algún nombre que pueda ocupar la plaza de '9', la cual Gustavo Quinteros la busca reforzar a toda costa. El técnico argentino-boliviano ya le solicitó hace bastante la directiva alba que necesita de dos jugadores para tener un plantel competitivo e ir por los objetivos que tienen durante la temporada. Durante el último tiempo, ya han sido varios los nombres que han rondado por el Macul, pero nada se ha hecho oficial.

El Cacique está en plena lucha por el torneo nacional y Copa Chile. En el primero se encuentra como líder exclusivo con 34 unidades y mantiene un invicto de 15 partidos sin saber de derrotas, mientras que en el otro certamen su presencia en la final ya es casi un hecho tras derrotar a Unión Española por 4-0 en la semifinal ida jugada en el Estadio Monumental. 

Ante este buen momento, es que en la tienda alba se buscan reforzar para pelear los dos frentes y no tener problemas con las ausencias de jugadores en algunos partidos, más si son trascendentales. En ese sentido, al DT colocolino le gusta trabajar con tiempo y tener un plantel competitivo, con un nivel parejo.

Ángelo Rodríguez
El delantero habría sido recomendado desde Colombia para el equipo albo | Foto: Getty Images

Es por esto que durante la jornada de este jueves llegó otro nombre a las inmediaciones del cuadro colocolino. Según informaron en Los Tenores de ADN viene de Colombia y podría ser una opción entre las diversas que están hoy en el directorio. "Ángelo Rodríguez es un atacante colombiano, tiene 32 años y fue ofrecido a Colo Colo. Pertenece a Deportivo Cali", se dijo en el programa.

Sin duda, son numerosas las variables que podrían estar pensando desde Pedrero para por fin obtener ese delantero que desea el ex seleccionador boliviano para potenciar la zona del ataque para lo que resta de temporada. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.