Ángelo Preciado regresa a la titularidad con el Genk de Bélgica

·1  min de lectura

El lateral ecuatoriano volvió por todo lo alto a la titularidad con el Genk de Bélgica, puesto que, participó en el primer gol de su equipo contra el Truiden y abrió el camino para la remontada. El exjugador de Independiente del Valle puede ser una alternativa para Gustavo Alfaro en 'La Tri'. 

+ (VIDEO) ¿Va a ser convocado? Gustavo Alfaro habló sobre Alexander Domínguez

+ Mushuc Runa golpea a Olmedo para acercarse a la Copa Sudamericana

+ Lo necesitan: Exárbitro FIFA será asesor de los árbitros ecuatorianos

Los jugadores ecuatorianos están encontrando una importante regularidad en el fútbol europeo y ahora llegó el momento para Ángelo Preciado que llevaba tiempo sin tener una buena actuación. El joven lateral participó en el primer gol de su equipo al minuto 73' que, en ese momento, sirvió como empate. 

El puesto de lateral derecho en 'La Tri' está teniendo grandes pretendientes, puesto que, Byron Castillo es una de las figuras de Barcelona, Pedro Pablo Perlaza recuperó su nivel en Liga y ahora Ángelo Preciado se une a la lucha por una plaza en el equipo nacional. 

 

Buenas noticias para Gustavo Alfaro 

Gustavo Alfaro anunciará la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias del mes de octubre en los próximos días, pero es una gran noticia que los jugadores tricolores que militan en el fútbol europeo estén recuperando su nivel y teniendo minutos sobre el césped. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.