Ángelo Campos, antes del partido con Fortaleza: "El equipo llega con el ánimo a tope"

·1  min de lectura

Alianza Lima no tuvo el mejor comienzo en la presente edición de la Copa Libertadores y por eso sabe que el encuentro de este miércoles contra Fortaleza será clave para mantener vivas sus aspiraciones coperas.

El arquero del conjunto peruano, Ángelo Campos, aseguró en declaraciones con el sitio oficial del club que "el equipo está muy bien, con el ánimo a tope y también convencido de sacar un buen resultado en Brasil".

"Tenemos una deuda pendiente con la Libertadores, deuda que venimos arrastrando desde hace muchos años. Venimos de tres triunfos consecutivos por la liga y el grupo lo recibe de gran forma", agregó Campos.

Sobre los brasileños, que tampoco lograron sumar en lo que va del Grupo F, manifestó: "Los estamos estudiando. Vimos uno de sus partidos y son rivales muy duros, que saben disputar este tipo de compromisos".

En línea con las declaraciones del portero, el volante Edgar Benítez sostuvo que irán al Estadio Castelão "con la ilusión de realizar una buena actuación y sacar los tres puntos" porque se trata de "un rival directo".

"Tenemos que ir paso a paso, venimos levantando el nivel futbolístico y eso hay que aprovecharlo. Es momento de sacar un resultado positivo, más si queremos seguir en un torneo internacional", concluyó Benítez en una charla con la prensa antes de partir hacia Brasil.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.