Ángel Zaldívar apunta al título de goleo del Clausura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alan Pulido
    Alan Pulido
    En vivoHoyMañanavs.--|

GUADALAJARA, Jal., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Ángel Zaldívar se pone metas altas, tanto en lo grupal como en el plano individual y sueña en grande para este Clausura 2022, ya que el estilo de jugo le será de mucho beneficio si anda fino, por ello apunta a ser el goleador de la Liga. El último campeón de goleo en el Guadalajara fue Alan Pulido, quien ahora pasa por un momento complicado ya que será operado y esto lo dejará fuera de actividad todo el año.

"Lo importante es el trabajo para conseguir los objetivos grupales, en lo personal con la ayuda de los compañeros y por el esquema, es ser campeón de goleo en este torneo. Ese es trabajo de todo el equipo, con la ayuda de todos, la unión, primero vamos por los objetivo grupales y ya después los personales".

"Chelo" precisó que en este momento todos están enfocados en avanzar como grupo, están cerrados en este tema y obviamente están poniendo toda la energía porque saben que, si logran la 13 para el "Rebaño" es la única forma de entrar a un grupo privilegiado de jugadores que serán recordados por siempre.

"Mi prioridad es Chivas, quiero marcar historia en el club, lograr codas importantes en lo colectivo e individual, como levantar un título nuevo, es algo que me apasiona y eso me tiene comprometido, estoy enfocado totalmente en Chivas y haré lo posible por poder dejar ese legado, historia junto con mis compañeros para ser recordado".

Zaldívar ya marcó un tanto, se lo hizo al Mazatlán el pasado fin de semana y con ese gol se abrió el camino para que los rojiblancos, sumaran sus primeros tres puntos en el campeonato Clausura 2022 y como local, algo que le ha costado mucho al equipo en últimos torneos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.