Ángel Di María, en la mira de Barcelona: libre de PSG y tentado por Juventus, ahora suena en España

·1  min de lectura
Di María, ex Real Madrid, podría vestir la camiseta de Barcelona: es una de las opciones de Xavi
Matt Dunham

Barcelona busca reforzar en la posición de extremo, pero no la tiene fácil. Dembelé sigue sin renovar su contrato, mientras Raphinha (Leeds) sabe que está en los planes, pero la oferta se hace esperar. Y en ese contexto apareció el nombre de Ángel Di María, que finaliza contrato con PSG el 30 de junio, y que tendría todo acordado con Juventus. Pero ese potencial explica la ilusión catalana: Di María todavía es una tentación “low-cost” para la próxima temporada.

“Pese a que la Juventus está apretando a Di María para que cierre ya su contrato, el extremo argentino se está alargando en dar una respuesta a la ‘Vecchia Signora’ porque quiere ver si el Barça da el paso por él”, señalan en Mundo Deportivo. Sin ser prioridad para el área deportiva culé, sí gana boletos como opción ante el silencio de Dembelé -en Inglaterra dan por cerrado que no renovará y se marchá a Chelsea- y el poco contacto con Raphinha, además de las altas pretensiones que ya fijó Leeds. De concretarse la contratación de “Fideo”, se produciría cinco años después de que Barcelona ya intentara contratarlo, entonces para formar dupla con Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.