Ángel Di María y su primer entrenamiento en Juventus: lujos, golazos y cercanía con el DT

·2  min de lectura
Ángel Di María se entrenó por primera vez luego de firmar con Juventus
Ángel Di María se entrenó por primera vez luego de firmar con Juventus - Créditos: @Daniele Badolato - Juventus FC

La espera terminó. Después de varios meses de especulación sobre su futuro a corto plazo, con el Mundial de Qatar en el horizonte, Ángel Di María firmó su contrato con Juventus y ayer asistió al primer entrenamiento con su nuevo club, que también contó con la presencia de la otra gran incorporación del equipo, el francés campeón del mundo Paul Pogba.

La práctica, en la que dijeron presente todos los futbolistas que habían representado a sus selecciones en la fecha FIFA de mayo y junio, contó con algunas joyas por parte del Fideo, entre ellas un gran pase de rabona a Juan Guillermo Cuadrado y una enfática definición de taco, que se ganó los aplausos de sus compañeros.

Los entrenamientos en la Vecchia Signora habían comenzado el 4 de julio pasado para el resto del plantel que no representó a sus seleccionados, y tendrán como objetivo prepararse para la gira por los Estados Unidos que realizará el conjunto de Turín. Primero jugará un amistoso contra Chivas de Guadalajara el 22 en Las Vegas, luego viajará a Dallas para medirse contra Barcelona cuatro días después y finalmente aterrizará en Los Ángeles, donde se enfrentará a Real Madrid el 30.

Di María, por su parte, firmó su contrato con Juventus por un año con opción a otro el viernes pasado, después de que su contrato con Paris Saint-Germain expirase el 30 de junio, y usará el número 22. El mismo día fue anunciada también la llegada de Pogba, que regresó a la institución luego de seis años representando a Manchester United, que también dejó que su contrato finalizara.

El movimiento significará el debut del rosarino en la Serie A, después de haber representado a Real Madrid en la Liga, Manchester United en la Premier League y PSG en la Ligue 1. La intención inicial del futbolista surgido en Rosario Central era regresar a España, donde ganó la Copa del Rey, la Liga y la Champions League, pero la oferta del conjunto italiano fue la más convincente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.