Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ángel Di María “debutó” como DT: el tierno video jugando con su hija Pía

Angelito se divirtió con su hija más chica en las redes sociales
FRANCK FIFE

El Paris Saint-Germain está en el centro de la escena no solo por el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara sino también porque este martes se juega un nuevo partido de Champions League, una de las metas más importantes del equipo.

En este contexto, una de sus figuras, Ángel Di María, se mostró en las redes sociales en unas tiernas imágenes junto a su hija menor, Pía, que tiene tres años y volvió a confirmar una vez más que es una fanática del fútbol y sobre todo de su papá.

Los mejores memes tras el increíble partido de Julián Álvarez en el triunfo de River

Fideo subió a Instagram dos stories donde la pequeña vestía la camiseta del PSG con el 11 detrás, su número en el equipo, y se preparaba con una pelota de fútbol. “Señores, va a patear el penalti Pía Di María”, se escuchaba al delantero con la voz impuesta, como relatando la jugada de su hija.

Mientras tanto, ella posaba y hacía gestos con todo el conjunto puesto, lo que hizo reír a su papá. Finalmente, pateó y el ídolo de la Selección argentina gritó: “¡Golazo!”. El festejo de Pía fue al mismo estilo del jugador, armando el clásico corazón con las manos.

Hace unos meses, Angelito había compartido otro video jugando a la pelota con Pía y donde la niña de tres años sorprendía haciéndole un tremendo caño.

El explosivo mensaje de la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi: “A ella le están pagando con la misma moneda”

El futbolista disfruta con su familia después de más de una semana de estar lejos de ella, por los partidos de Eliminatorias que tuvo que disputar con la albiceleste. Ahora, Di María se prepara para el encuentro ante Leipzig, en el que Mauricio Pochettino lo podrá tener en cuenta para entrar al campo de juego.