Ángel Di María no cree que la quita de puntos condicione su futuro en Juventus

Photo by Valerio Pennicino/Getty Images

Ángel Di María insiste en que la reducción de puntos sufrida por Juventus no afectará su futuro en Turín, e instó a los Bianconeri a luchar por una clasificación "extraordinaria" a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En este contexto, se espera que la Juve apele el castigo, pero la Vecchia Signora se enfrenta a una batalla cuesta arriba para terminar entre los cuatro primeros de la Serie A, detrás de Roma, que ocupa el cuarto lugar con una distancia de 14 puntos.

El zurdo argentino, que viene de ser campeón mundial en Catar 2022, tuvo una destacada primera mitad con gol incluido de penal frente a Atalanta, aunque los de Massimiliano Allegri no pudieron pasar el del empate 3-3.

"Es difícil pasar a tener 15 puntos menos así de la nada, pero si seguimos trabajando con esta mentalidad, podemos hacer algo extraordinario", reconoció el ex PSG y Real Madrid ante los micrófonos de DAZN.

"Aquí nada es imposible. Lo importante es seguir trabajando para llegar al cuarto puesto", continuó el centrocampista ofensivo de 34 años, quien firmó un contrato de un año en julio.

Frente a este escenario, Di María afirmó que la adversidad no será un condicionante para decidir el porvenir de su carrera. "Este momento no tiene impacto (en mi futuro). A mi decisión la tomo con mi familia, que está feliz aquí. El club es uno de los más grandes de Italia y Europa", dimensionó.

Por último, el futbolista que empezara su carrera en Rosario Central valoró lo hecho ante La Dea, aunque admite los fallos que los condicionaron: "Creo que jugamos un gran partido. Cometimos algunos errores y tenemos que mejorar".

Foto: Getty Images