A Ángel Di María le alcanzó la primera parte para lograr un doblete en la previa del Mundial

Martin Dokoupil/Getty Images

Ángel Di María contó con 45 minutos en el duelo entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos y le valió para concretar un doblete en el triunfo por 5-0. El atacante de Juventus no dejó dudas que se recuperó de la mejor manera de su lesión y que puede dar una de sus mejores versiones en la Copa Mundial de Qatar 2022.

El extremo marcó el segundo y tercer tanto del encuentro. La primera de sus conversiones llegó a los 25 minutos ante un envío desde la izquierda de Marcos Acuña que recibió con un gran disparo de primera que ubicó junto al palo izquierdo.

Su segunda conversión se dio diez minutos más tarde y se dio a partir de un ingreso al área a plena gambeta ante el pase de Alexis Mac Allister que le permitió eludir al arquero y empujar la pelota junto a la línea de gol.

El delantero fue el máximo goleador del encuentro con sus dos goles, también el que más remates al arco contó junto a Lionel Messi, con 2 cada uno. Además, junto a Rodrigo De Paul, fueron los futbolistas que más oportunidades generaron (3 cada uno).

Fideo había sufrido una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho a mediados de octubre y pudo regresar recién en los últimos tres encuentros junto a la Vecchia Signora y en total sumó 61 minutos.

Di María llegará al Mundial con 5 goles convertidos y 2 asistencias este último año. El rosarino concretó dos tantos y un pase de gol en este último encuentro, una anotación frente a Italia en la Finalissima, un gol y asistencia frente a Venezuela y también otro tanto frente a Chile.

Foto: Martin Dokoupil/Getty Images