Ángel Correa preocupa al Atlético de Madrid y la Selección Argentina

·1  min de lectura

Como si los problemas en Atlético de Madrid no fueran suficientes, ahora también se encendieron las alarmas por el estado físico de Ángel Correa, que no pudo terminar el partido con Real Sociedad por Copa del Rey. Y también preocupa en la Selección argentina.

El delantero salió antes de tiempo, a los 10 minutos de la segunda etapa, en San Sebastián y su condición está en la mira de Diego Simeone para saber si podrá contar con él, entre tantas otras bajas, en el juego del sábado con Valencia por LaLiga.

Sin embargo, el Cholo no es el único que está atento a la salud del futbolista de 26 años sino también Lionel Scaloni, quien lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con Chile y Colombia y ante su posible ausencia, tendrá que pensar en otro nombre.

Ya sin poder con Antoine Griezmann en el ataque, el Colchonero confía en que los estudios a los que fue sometido Angelito este jueves no arrojen lesión alguna y solo sea una sobrecarga muscular. Mismo caso que el entrenador del seleccionado, que ya sufre otras ausencias.

Lionel Messi no fue citado por Scaloni para que pueda recuperarse sin exigencias tras haber contraído coronavirus mientras que Joaquín Correa sufrió un desgarro en el último juego de Inter por Copa Italia y no podrá estar presente con la Albiceleste.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.