Ángel Correa: "El equipo hizo un gran esfuerzo en estas dos semanas"

·1  min de lectura

Ángel Correa, autor de un golazo de volea en el triunfo de Atlético de Madrid en el amistoso ante Numancia, destacó el esfuerzo del equipo y dejó en claro que todo suma para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

"En los primeros minutos era importante tratar de hacerlo bien para ir agarrando confianza, el equipo hizo un gran esfuerzo en estas dos semanas en Los Ángeles de San Rafael", afirmó en diálogo con la redes oficiales del club.

Con respecto a los próximos amistosos, primero contra Manchester United y después frente a Juventus, el delantero argentino de 27 años dejó en claro que serán claves para seguir afianzándose como grupo y "recuperar ritmo".

"Los amistosos que se vienen ahora son muy lindos, hay que tratar de hacer las cosas bien para llegar bien al inicio de La Liga", comentó Correa sobre el debut en el torneo local, que recién tendrá lugar el 15 de agosto ante Getafe.

El siguiente compromiso de los comandados por Diego Simeone llegará el próximo sábado 30 de julio, cuando enfrenten al combinado inglés en Oslo. Luego, ocho días después, harán lo propio contra Juventus en Tel Aviv.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.