Ángel Cayetano: "Espero que el hincha crema se sienta identificado con mi juego"

·1  min de lectura

Universitario de Deportes confía en este volante uruguayo de nombre Ángel Cayetano. El futbolista en su charla con Radio Ovación explicó cómo es su juego, qué es lo que desea demostrar esta temporada 2021. Y las metas trazadas como grupo en el plantel de Gregorio Pérez.

Así arrancó su mención Cayetano, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol de su país: "Lo principal es entregar todo en la cancha, el compromiso. Espero que el hincha crema se sienta identificado con mi juego". Para después explicar cómo se gestó su llegada al equipo 'merengue'.

"No dudé cuando se presentó la posibilidad de llegar a Universitario. Estoy muy entusiasmado y contento de tener compatriotas (Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti). Ellos me comentaron lo que es el grupo en sí y comprobé que es un grupo espectacular". Finalmente, agradeció el cariño del hincha, a quien solo le promete trabajo constante.

"Estoy contento con el recibimiento. Me costó la adaptación, sentí los primeros días de entrenamiento, pero hoy estoy mucho más aclimatado. Hay una gran competencia, que es necesaria en el grupo y hay calidad humana. Es crucial que nos exijamos en todas las posiciones". Todos los resultados posteriores irán llegando con el paso de las jornadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.