Álvaro Recoba confirmó que 'Chemo' del Solar lo llamó 4 veces para que juegue en Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace un tiempo atrás en Universitario de Deportes, cuando ‘Chemo’ Del Solar era el director técnico, se habló sobre traer a Álvaro ‘El Chino’ Recoba, el uruguayo que le pegada perfectamente al balón en los tiros libres y que jugó por el Inter de Milan en el año 1997. En el programa de GOLPERU ‘La Entrevista’, conducido por Elo Bengoechea, el ‘ex’ futbolista contó esa faceta de su carrera.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

La primera vez que jugué en una cancha de fútbol yo tenía cuatro años. Yo era un niño bastante inquieto y el técnico le dice a mi padre para jugar dos categorías arriba. Ese es mi primer recuerdo del fútbol”, confesó Álvaro Recoba en el programa de GOLPERU tras sus inicios en el fútbol.

El ‘Chino’ también contó sus inicios en el fútbol europeo, específicamente en Italia: “El Inter de Milán era un club con muchos sudamericanos, por eso no me costó mucho. Siempre me trataron muy bien. Y a mí me tocó debutar el mismo día que jugó Ronaldo”, dijo el zurdo sobre su ingreso a los ‘Nerazzurri’.

Finalmente, Álvaro Recoba también cuenta la posibilidad que tuvo de venir a jugar en el fútbol peruano por Universitario de Deportes ha pedido de ‘Chemo’ Del Solar: “José Guillermo del Solar me llamó tres o cuatro veces para jugar en Universitario de Deportes. Yo estaba en Uruguay y le pedí mucho dinero como para que me diga que no, y me dijo que no”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.