Álvaro Morata será el sacrificado de Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juventus atraviesa un proceso de recambio con el regreso de Massimiliano Allegri. Luego de cortar la racha de 9 Scudetti consecutivos, el club se prepara para reforzar puestos clave. La Vecchia Signora irá a por un centro delantero al finalizar la temporada con candidatos claros, por lo que Álvaro Morata podría estar viviendo sus últimos meses como jugador bianconero.

Está claro que, para volver a competir por lo alto en la Serie A, Juventus está en la obligación de sumar fichas de valor, especialmente en la delantera tras la salida de Cristiano Ronaldo. Es por esto que el club sondea a un par de delanteros de alto nivel que les permita volver a ser ese equipo que reinaba cómodamente en Italia.

El principal candidato a reforzar la delantera bianconera es Dusan Vlahovic, el delantero estrella de Fiorentina. El serbio es el gran favorito de la dirigencia de la Vecchia Signora, pero las altas exigencias de la Viola puede llegar a ser un problema. El club de Florencia pide 90 millones de euros para liberar al artillero.

El segundo candidato es Mauro Icardi. El delantero argentino ha estado en la órbita de Juventus desde que portaba el brazalete de capitán de Inter y ahora podrían lanzarse a por su ficha. PSG es uno de los grandes interesados en fichar a Erling Haaland, por lo que la salida del antiguo ídolo neroazzurro no sería un problema.

Complicada situación para Morata

La llegada de un nuevo delantero dejaría a Álvaro Morata en una situación bastante comprometida. Según informa La Gazzetta dello Sport, de conseguir sumar a Vlahovic o Icardi, el español sería sacrificado. Vale recordar que el pase del ibérico aún pertenece a Atlético de Madrid. Para quedárselo, Juventus debe pagar 35 millones de euros, algo que no parece factible en caso de sumar a alguno de los delanteros deseados por la directiva.

Álvaro Morata
Fuente: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.