Álvaro Morata, opción del Barcelona ante la negativa de Lewandowski

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Las complicaciones que vive el FC Barcelona para hacerse de los servicios de Robert Lewandowski, han hecho pensar en alternativas para el ataque del club español por si no se concreta la llegada del futbolista polaco.

La directiva y Xavi han revisado en los últimos días otros atacantes para el equipo español, donde el nombre que más destaca es el de Álvaro Morata.

Jugador que desde la temporada pasada estuvo en negociaciones con el club y que también es del gusto del cuerpo técnico.

Por el momento, Morata, que este año estuvo como cedido en la Juve pero es propiedad del Atlético de Madrid, sabe que su opción más real es seguir en Italia, donde se busca renegociar la opción de compra con el equipo de la Juventus hasta junio de 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.