Álvaro Morata, la carta de gol de Juventus fuera de Turín

·1  min de lectura

Juventus logró reencontrarse con los tres puntos después del último y parte de ello se lo debe a Álvaro Morata, quien se anotó en la red con uno de los festejos para vencer 2-0 a Bologna en condición de visitante por la Serie A.

Precisamente, esa es una cuestión que juega a favor del español en el equipo. Sí, porque en los últimos partidos demostró que es la principal carta de gol para los dirigidos por Massimiliano Allegri fuera de Turín.

El delantero abrió el encuentro a los cinco minutos luego de una gran asistencia de Federico Bernardeschi con un remate al primer palo que Lukasz Skorupski no logró rechazar. Sin embargo, este tanto significó mucho más que el primer grito de la tarde.

Fue su tercer gol en el tercer partido consecutivo como visitante. Antes, le había convertido a Salernitana y Venezia las fechas anteriores. Son cinco los que lleva anotados en lo que va del campeonato, y cuatro de ellos fueron fuera de Turín.

No es la primera vez que Morata lo consigue debido a que ya lo había logrado en su paso por Real Madrid, aunque en aquella oportunidad fueron cuatro ocasiones: Leganés (3), Sporting de Gijón (1), Deportivo La Coruña (1) y Granada (2).

Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.