Álvaro Morales destrozó a Pumas y Chivas tras su empate por el Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo de Liga MX por la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 presentaba en la previa un gran atractivo: Pumas UNAM recibió a Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, dos de los equipos más grandes del país igualaron en cero y fallaron en la definición.

Los Universitarios tuvieron un primer tiempo apenas superior al Rebaño Sagrado, pero se encontraron con un buen Andrés Gudiño que evitó la ventaja. La segunda parte, por el contrario, fue favorable al equipo Rojiblanco, que sobre el final perdió increíblemente el triunfo tras una gambeta de Carlos Cisneros sobre Julio González y una definición errónea.

 

Como es costumbre y aprovechando un chato nivel de juego de ambos equipos, apareció el siempre filoso Álvaro Morales para causar estragos en su cuenta de Twitter. El periodista de la señal de ESPN identificado con el América tundió a los cuadros que dirigen Víctor Manuel Vucetich y Andrés Lillini.

Álvaro Morales criticó a Chivas y Pumas en Twitter

"Bendito sea Dios, se acabó esta porquería de partido. Cuando dicen que el fútbol es el deporte más emocionante, viene pumas y chivas y matan esa creencia", escribió el Brujo Morales en su red social. Y añadió: "Vuce hace cambios defensivos y pumas se echa para atrás. Jajajajaaj"

Desde el comienzo del encuentro, el narrador ya había lanzado otros dardos envenenados hacia Pumas y Chivas: "Ya empezaron pumas y chivas con el juego de pelota prehispánico", fue uno de sus escritos, y también: "Hasta con la cadera pegan. Las chivas hacen ver a pumas como equipo de Primera División".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.