Álvaro: "Hicimos buena primera parte y una segunda de supervivencia"

·1  min de lectura

Bilbao, 5 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se mostró muy satisfecho de la victoria lograda en San Mamés en un partido en el que tras "una buena primera parte" en la segunda se vieron obligados a un "ejercicio de supervivencia" para conservar la ventaja lograda con el gol de Salvi Sánchez.

"Hemos hecho una buena primera parte, con y sin balón, y en la segunda ha sido un ejercicio de supervivencia como muchas otras veces porque ya no nos daba para salir, pero les hemos frenado más o menos bien", resumió el técnico cadista.

"Tres puntos más y una buena primera parte. Con eso nos tenemos que quedar", incidió Álvaro, quien se felicitó también del resultado de la apuesta "algo más arriesgada y ofensiva" que en partidos anteriores, "manteniendo la esencia de defender bien".

"Nos hemos dado cuenta de que con el juego de antes no nos da porque en Primera cualquier equipo y cualquier jugador te mete un gol en cualquier jugada. En la segunda parte se han volcado y lo hemos pasado mal, pero hemos sacado tres puntos que para nosotros son fundamentales", concluyó. EFE

1010062

ibn/ro/asc

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.