Álvaro Gutiérrez: "Nos costó, pero pudimos lograr el gol y cambió drásticamente la situación"

·1  min de lectura
NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images

Álvaro Gutiérrez se mostró cauto pese a la goleada de Nacional, que, por la octava fecha del Apertura 2023, se impuso por 3-0 ante River Plate en el Gran Parque Central.

El entrenador no se dejó llevar por el abultado resultado final y señaló que "fue un partido durísimo porque River juega bien, tiene buenos jugadores y el Chavo (Gustavo Díaz) siempre hace equipos muy competitivos".

"Nos costó, pero gracias a Dios pudimos lograr el gol y cambió drásticamente la situación. El 1-0 ya nos daba la ventaja táctica de plantear el partido que queríamos, sabiendo que River tenía que salir e iban a aparecer más espacios", continuó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y, en en diálogo con VTV Plus, redondeó: "Fue así y hasta estuvimos un poco imprecisos. De haber estado más finos podíamos haber metido algún gol antes. El segundo gol nos dio la tranquilidad”.

Por otra parte, Gutiérrez explicó que con los cambios que introdujo en el once inicial intentó darle su "impronta" al Bolso. "Empezamos con un equipo y en la semana vimos otro funcionamiento y otro rendimiento. Por algún lugar había que empezar”, agregó..

“Hay que corregir muchas cosas. Tenemos muy poco tiempo de trabajo y hay que corregir más. Hay que esperar que los lesionados se vayan incorporando de a poco. Ahora vamos a tener una semana más y cosas que vimos ahora hay que mostrárselas a los jugadores y repasarlas. Después hay cosas que, cuando conocen tu idea, las van a hacer y me tendrán más callado”, cerró.

Foto: NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images