Álvaro Cervera: "Hemos perdido dos puntos muy importantes"

·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 26 oct (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló en rueda de prensa a la conclusión del encuentro que su equipo empató a tres goles en La Cerámica que perdieron dos puntos, ya que concedieron el tanto de la igualada al Villarreal en el minuto 95 y tras haberse adelantado en el marcador con un 1-3.

“Hemos pedido dos puntos muy importantes, lo del último gol no puede pasar, no podemos encajar ese gol. Si encajamos en esas jugadas va a ser muy complicado. En la jugada en lo que ellos esperaban menos ha llegado el gol. Si nos pasa eso lo vamos a pasar mal. Era un gran resultado para como estaban las cosas”, admitió.

Sobre el desarrollo del encuentro explicó que "mientras hemos tenido fuerza les hemos hecho daño a la contra, ellos han tenido su buen juego, pero sus errores los aprovechamos muy bien. Cuando nos hemos cansado han llegado los errores y sus goles. Son muchos goles y es algo que no está bien, es algo que debemos cambiar si no queremos sufrir tanto”.

Para Álvaro fue clave que su equipo dejara de sacar las contras "porque eso ha hecho que ellos tuvieran más opciones y con su calidad hace que lleguen los goles".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.