Canelo Álvarez: "Lo voy a intentar de nuevo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de perder su larga racha invicta con la derrota frente al ruso Dmitry Bivol, Saúl Álvarez dejó en claro que está más que listo y apuesto a preparase para afrontar una revancha ante el europeo.

"Siempre se espera, cuando uno pierde, siempre está quien te quiere criticar, pero también está quien te quiere y te muestra su apoyo", dijo el boxeador mexicano en frente de los micrófonos en un evento realizado en el Atlas Country Club de Guadalajara.

Y agregó: "Así es el boxeo, nos tocó perder, pero de una manera única: el tratar de subir de peso, hacer otras cosas que normalmente la gente que está en la posición que yo estoy no se arriesga a hacer porque ya está cómodo, se queda en su zona de confort".

Por último, Álvarez concluyó: "Yo no. Al contrario, me gusta ser competitivo, ir por más cosas. Aquí estamos todavía en el camino y de que lo voy a intentar de nuevo, lo voy a intentar de nuevo".

De momento, mientras se espera a esta revancha, el Canelo ya se centra en lo que cerá nada más y nada menos que el cierre de la trilogía contra Gennady Golovkin, un historial que lo tiene con un triunfo y un empate.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.