Álvarez: "Es un privilegio jugar con Haaland, podemos aprender uno del otro"

Getty Images

Julián Álvarez aseguró que es "un privilegio" jugar con Erling Haaland en Manchester City. El delantero argentino dialogó con la prensa en la previa del duelo ante Sevilla por la UEFA Champions League y se refirió a su compañero de ataque.

Los dos delanteros estaban entre las caras nuevas en el Etihad Stadium para llenar un vacío en el ataque dejado por la partida de Sergio Agüero un año antes. A pesar de la excelente forma durante sus últimos meses en River Plate, Álvarez se encontró con un papel algo secundario frente al ex atacante de Borussia Dortmund, Haaland, quien fue casi imparable.

De todas maneras, al referirse a él, destacó: "En primer lugar, es un privilegio jugar con él. Siempre es genial jugar junto a los mejores del mundo. He jugado con él y sin él y creo que podemos aprender el uno del otro en ambos sentidos. Me gusta que siempre quiera traer lo mejor al equipo".

“Somos jugadores muy diferentes, pero la gente tiene que adaptarse a diferentes tipos de juego y diferentes estilos cuando los jugadores se alinean. Me gusta ocupar diferentes posiciones en el campo", sumó.

Además, compartió que no es la primera vez en la que comparte el ataque con futbolistas de sus cualidades. “En River tenía otros jugadores que eran grandes goleadores entonces pasó lo mismo. Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones", afirmó.

El argentino, que contó con cinco titularidades en 16 encuentros, volverá a partir desde el once inicial ante la ausencia del noruego y concluyó: "Confío en mí mismo y en mi propia capacidad y sé que los otros jugadores también confían en mí. Es importante que de cualquier forma que podamos, ganemos".

Foto: Getty Images