Álvarez muestra el camino al triunfo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Édson Álvarez, guió la victoria del Ajax por 3-0 sobre el Groningen en la fecha 7 de la Eredivisie de los Países Bajos.

Con un cabezazo que cruzó al portero rival, "El Machín" abrió el marcador para el triunfo de su equipo, que se mantiene en la cima del torneo, con 19 puntos, alejándose a tres de su principal perseguidor hasta el momento, el Willem II, que tiene 16.

El partido fue duro para el Ajax, que se tardó en imponer su autoridad en la cancha. Édson Álvarez abrió el marcador a los 40 minutos, lo que ayudó a que la segunda parte fuera más sencilla.

El brasileño Antony Matheus dos Santos, amplió la ventaja a los 53’, y el neerlandés naturalizado marroquí Noussair Mazraoui cerró la cuenta cerca del final del encuentro, a los 86 minutos.

Álvarez, quien marcó su segundo gol en lo que va del torneo, jugó los 90 minutos y mandó un mensaje vía redes sociales, al terminar el duelo: "Los resultados ocurren con el tiempo, no de la noche a la mañana. Trabaja duro, sé constante y ten paciencia", escribió.

El próximo martes, el equipo de Ámsterdam recibirá al cuadro turco del Besiktas, en la segunda jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa y el fin de semana, en el torneo local, de nueva cuenta será local, al recibir al Utrech.

Mexicanos en el extranjero

Héctor Herrera entró de cambio, pero no pudo impedir la derrota de los Colchoneros.

Se espera duelo de mexicanos entre Andrés Guardado y J.J. Macías.

Raúl Jiménez y Wolves tienen urgencia de sumar en la Premier League.

El cuadro de Gonzalo Pineda, Atlanta FC, mordió el polvo en Filadelfia.

Con Alan Pulido de referente en el ataque, el Sporting querrá seguir en su buena racha.

El LA Galaxy, espera que en los goles de Javier "Chicharito" Hernández, sirvan para ganar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.