Las Águilas visitan a las Estrellas con modificaciones en la rotación

·1  min de lectura

Águilas Cibaeñas, de flojo comienzo en el Round Robin de LIDOM, prepara algunas variantes en la rotación de abridores para visitar a Estrellas Orientales.

El conjunto de Santiago de los Caballeros perdió sus primeros tres partidos en esta instancia previa a la Serie Final (Gigantes del Cibao, Estrellas y Tigres del Licey), hasta que consiguió vencer a los Tigres.

Este domingo en el estadio Tetelo Vargas el conjunto aguilucho buscará ratificar lo conseguido en su última presentación y Félix Fermín, manager del equipo, apostará por Joe Van Meter para comenzar. El lunes será el turno de Yunesky Maya, el martes abrirá Elvis Araujo y el miércoles lo hará Carlos Martínez.

El Tsunami fue el único que terminó con una marca negativa la semana pasada, antes del receso por las festividades. Ahora las Águilas se alistan para afrontar cuatro juegos en cuatro días. El jueves no habrán encuentros debido al Día de los Reyes Magos.

La tabla de posiciones de la fase de ganadores la encabezan los Gigantes (3-1), escoltados por los Tigres (2-2) y las Estrellas (2-2), mientras que Cibaeñas (1-3) se ubica en el cuarto puesto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.