Las Águilas vencieron a Leones y alargan su buena racha

Las Águilas Cibaeñas no creen en nadie en la actual temporada de la LIDOM. Este martes volvieron a demostrar su inmejorable presente luego de vencer 7-3 a Leones del Escogido, que no levantan cabeza y completaron su derrota 22 de la campaña.

Justamente, los de Cibao, llegaron a la victoria 23 en parte al gran picheo que tuvo Carlos Martínez, quien en 4.2 entradas permitió apenas seis imparables, sacó de circulación a cuatro bateadores y dio una base por bola.

Sin embargo, la ofensiva de los capitalinos respondió de gran manera en el quinto episodio, luego de poner las tres primeras rayas en el marcador tras los imparables de manera consecutiva de Yainer Díaz, Aderlin Rodríguez y Estevan Florial.

Pese al impulso de los Leones, las Águilas sacaron a relucir su poderío rápidamente y en la parte baja, ante Brent Honeywell, que hasta ese momento había permitido tres hits, le dio el pase por bolas a Aneury Tavárez, que ingresó al home tras el jonrón de Yoenis Céspedes, que puso el 3-2 en el marcador.

Luego, los de Cibao siguieron derecho tras el sencillo de Víctor Robles, y un toque de Ramón Torres que igualó el resultado. Después, Cade Gotta pegó infield-hit por primera para empujar la cuarta carrera.

Céspedes repitió con un bombazo que se fue a las graderías, en la sexta entrada ante Víctor Santos. El relevista recibió después otro cuadrangular de Tavárez, con Enoli Paredes en primera y que dejó el encuentro 7-3.

Otros resultados: 

Gigantes 6-5 Tigres

Estrellas 1-2 Toros