Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Águilas y Tuzas por la gloria

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Este lunes conoceremos a las campeonas del Clausura 2023 de la Liga MX femenil, que saldrá de la Vuelta de la Gran Final entre América y Pachuca en el Estadio Azteca.

El partido de Ida que se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, rompió récord de asistencia con 20 mil 832 almas que vivieron un intenso juego que terminó 1-2, con una mínima ventaja para las Águilas.

Para la vuelta se vislumbra un partido histórico por todos los ingredientes que lo acompañarán; primero, se espera un lleno total en el Estadio Azteca, luego de que la directiva de las Águilas comunicara que el boletaje se encontraba agotado.

En cuanto a la transmisión se refiere, el partido de vuelta entre América y Pachuca también marcará un precedente, al ser el primero de la Liga MX Femenil que se transmita por señal abierta.

Las autoras de la remontada de las Águilas en Pachuca fueron la española Andrea Pereira y la goleadora Katty Martínez, en tanto por las Tuzas Charlyn Corral marcó el gol que puso a soñar a los hidalguenses.

La final pasará por TUDN.