Anuncios

Las Águilas, con otro sueño complicado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Ante la negativa que recibió Santiago Baños por parte de Javier Aguirre y Diego Alonso para ser nuevo técnico de América, un nuevo nombre se ha puesto en el escritorio de los altos mando de las Águilas, se trata del extécnico de Pachuca, y actual estratega del Real Valladolid de España, Paulo Pezzolano.

Si bien el nombre de Pezzolano no es el único que está en la órbita del cuadro de Coapa, sí es el que más fuerza a tomado en las últimas horas, en gran parte por conocimiento que tiene de la Liga. El uruguayo dirigió 69 partidos a los Tuzos, siendo el Clausura 2021 el torneo en donde tuvo mayor relevancia, al llevar al equipo hasta las semifinales.

El fin de semana pasado el entrenador de 40 años descendió con el Valladolid en LaLiga al no poder derrotar al Getafe en el último partido del torneo. A pesar de ello, el propietario del equipo y exleyenda del futbol mundial, Ronaldo Nazario, aseguró que Pezzonalo se quedará en el equipo para tratar de regresa cuanto antes a la máxima categoría del futbol de España.