Águilas, con refuerzos y novedades en su plantel para arrancar la semana

Águilas Cibaeñas anunció en sus redes sociales un par de movimientos importantes antes del encuentro de este lunes por la noche ante Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En primer lugar, los Amarillos anunciaron confirmaron la llegada de dos peloteros: el lanzador derecho Jared Wilson y el jardinero JJ Aguilar. Ambos vienen de participar en la liga mexicana con los Charros de Jalisco.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Wilson es un relevista con experiencia, que puede combinar su recta con un buen slider, y se caracteriza además por ser competidor”, dijo el gerente de Operaciones de los aguiluchos, Ángel Ovalles, sobre el pitcher estadouindense.

Mientras tanto, sobre Aguilar comentó: “Es uno de los bateadores de contacto más productivos de los últimos años en México tanto en invierno como en verano”.

Para poder sumar a los nuevos importados, las Águilas Cibaeñas tuvieron que dar de baja a los pitchers extranjeros Randall Delgado y Tommy Eveld.

Pero esos no fueron los únicos movimientos que anunciaron los Amarillos, puesto a que también informaron que el prospecto Jerar Encarnación ya no jugará más para los de Santiago de los Caballeros al terminar su participación con el equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras tanto, con vistas al encuentro de este lunes ante Tigres, las Águilas confirmaron que regresarán a la alinación tanto el cubano Yoenis Céspedes como el jardinero Juan Lagares y el jardinero Jairo Muñoz. Mientras tanto, el jugador del cuadro Jonathan Villar estará ausente por temas personales.