Águilas le ganó a Leones y llegó a su cuatro triunfo al hilo

LIDOM

En el Estadio Cibao, la actividad de la LIDOM comenzó por todo lo alto en este sábado con la victoria de Águilas Cibaeñas por 3-2 frente a Leones del Escogido con remontada incluida.

Los Escarlatas golpearon primero en la entrada inicial gracias al sencillo que conectó Aderlin Rodríguez hacia el jardín derecho que impulsó la anotación del corredor posicionado previamente en tercera base: Justin Byrd.

Sin embargo, la Aguilucha esperó hasta su momento en el tercer inning para empatar las acciones con sencillo hacia el jardín central por parte de Jerar Encarnación que trajo la carrera de Aneury Tavárez, quien corrió desde la primera base.

Ya en la cuarta entrada, el equipo de Santiago de los Caballeros se desató con el jonrón de Joe Hudson que trajo no solamente su anotación, sino también la de un Luis Valenzuela que previamente había conectado un infield hit.

Después de varios bateadores ponchados, fue recién en el séptimo inning que Leones del Escogido pudo descontar en una ocasión después de que Eddys Leonard fue retirado vía 43 para que el corredor de tercera base anote para los Melenudos.

Pero todo quedó ahí en el juego y Águilas Cibaeñas se dio el lujo de pasar de largo la novena entrada para ya sellar lo que fue su cuarta victoria consecutiva en la LIDOM que lo deja como escolta de Tigres del Licey con un récord de 12-6.

Otros resultados:

Estrellas Orientales 1 - 2 Tigres del Licey

Toros del Este 5 - 1 Gigantes del Cibao