Águilas Doradas vs. Deportes Tolima por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

Águilas Doradas recibirá a Deportes Tolima, por la fecha 17 de la Liga Betplay, este martes, 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Alberto Grisales.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro solamente con una victoria en sus últimas seis presentaciones: en la jornada pasada, igualó, en un partidazo, por 2-2 en su visita a La Equidad. Esta serie de resultados lo dejó 16° en la tabla de posiciones, con 17 puntos. Ya prácticamente afuera de las finales, intentará terminar el certamen de la mejor manera.

+EN DIRECTO | Así se está disputando la fecha 17 de la Liga Betplay de Colombia

Por el otro lado, Tolima buscará sellar su clasificación y obtener una alegría después de tres resultados adversos: el más redundante, lógicamente, fue la eliminación en las semifinales de la Copa Colombia, por penales, frente a Deportivo Pereira. En su compromiso más reicente, cayó por 1-0, como anfitrión, frente a América de Cali.

El enfrentamiento más recientes que tienen estos equipos entre sí se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, en la revancha de los octavos de final de Copa Colombia. En aquella ocasión, también en el Alberto Grisales, igualaron sin goles y Tolima abrochó su pase a la siguiente ronda tras el 1-0 en la ida. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Águilas Doradas y Deportes Tolima por la Liga Betplay?

Águilas Doras y Deportes Tolima se ven las caras, por la fecha 17, este martes, 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
Perú: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Chile: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.