Águilas Doradas vs. Atlético Bucaramanga por la Liga Betplay: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Águilas Doradas recibe a Atlético Bucaramanga, por la décima fecha de la Liga Betplay, este domingo, 19 de septiembre, a las 20:10 horas (hora Colombia). El duelo se disputará en el Estadio Alberto Grisales.

El conjunto que será dueño de casa llega a este partido luego de ganar un partidazo en la jornada anterior: derrotó por 3-2 en su visita a Once Caldas, cortando así una racha de cinco cotejos sin ganar. De esta manera, alcanzó los 10 puntos y se ubica en la 13° posición. Sigue lejos de los primeros lugares pero todavía tiene tiempo para seguir escalando. Primero, deberá ganar como local.

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

Del otro lado, el elenco visitante acumula una racha de, contando todas las competencias, seis juegos sin ganar. En el compromiso pasado, cayó frente a Millonarios en un partidazo por 4-3. Así y todo, está quinto, con 14 unidades, aunque Atlético Nacional -líder- lleva 25. De todas formas, necesita volver a festejar cuanto antes para seguir entre los primeros.

El antecedente más cercano que tienen estos equipos se llevó a cabo el pasado 18 de abril. En aquella ocasión, Bucaramanga se hizo fuerte como local y ganó el match por 4-1. ¿Quién se impondrá en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga?

Águilas Doradas recibirá al Bucaramanga, por la fecha 10 de la Liga Betplay, este domingo, 19 de septiembre, en el Estadio Alberto Grisales.

Horarios por país:

Colombia: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas
México: 20:10 horas
Argentina: 22:10 horas
Chile: 22:10 horas
Estados Unidos: 18:10 horas PT / 21:10 horas ET

+No pierde la costumbre: otra vez Teo vacuna a América con sutil definición

TV: ¿qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga será televisado por la pantalla de Win Sports+.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.