Águilas Cibaeñas volvió al triunfo frente a Tigres del Licey

LIDOM

En el Estadio Cibao, Águilas Cibaeñas recuperó la sonrisa y volvió a la victoria gracias a su 5-1 frente a Tigres del Licey en la continuidad de una LIDOM que lo había visto perder una buena racha contra Toros del Este.

Después de tres entradas vacías en Santiago de los Caballeros, las Aguiluchas se pusieron con la anotación de Aneury Tavárez, quien fue impulsado con un elevado de sacrificio de Jerar Encarnación en el turno posterior al que conectó un triple tremendo contra la pared del jardín derecho que lo puso en tercera base.

Similar en el cuarto inning fue lo que sucedió con Joe Hudson, quien con un corredor también en tercera base conectó un sencillo remolcador hacia el jardín izquierdo con una bola que salió con piques profundos al borde de la línea.

Recién en la séptima entrada el marcador volvió a moverse y lo hizo con todo: con bases llenas, una base por bola le dio la tercera carrera a los locales, quienes luego aumentaron con el sencillo de Víctor Robles y sellaron el triunfo con una de Ramón Torres.

De esta manera, Águilas Cibaeñas puede volver a reconstruir una buena racha como la que tuvo hace unos días y ser nuevamente líder de la LIDOM, ya que actualmente tiene récord de 21-8.

Otros resultados:

Estrellas Orientales 0 - 2 Gigantes del Cibao

Leones del Escogido 2 - 3 Toros del Este