Águilas Cibaeñas, con rotación confirmada para el fin de semana

Después de una jornada jornada de descanso, Águilas Cibaeñas vuelve a la acción este viernes para enfrentar a Gigantes del Cibao en una nueva fecha del Round Robin de la LIDOM.

En ese sentido, en las últimas horas el equipo amarillo confirmó su rotación de abridores para sus próximos cinco partidos de la competencia dominicana. Este viernes, por lo pronto, el encargado de salir primero a la lomita será Emailin Montilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El sábado, mientras tanto, será el turno del recién llegado Alemao Hernández ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. Para completar el fin de semana, Roenis Elías abrirá nuevamente ante Estrellas, pero en el Estadio Cibao.

Ya en la jornada de lunes, Carlos Hernández tomará la posta en el Estadio Quisqueya ante Tigres del Licey.

Este jueves, los Amarillos anunciaron la llegada del Alemao Hernández para reforzar su rotación. El zurdo se incorporó a las Àguilas luego de disputar 11 partidos con Jalisco de la liga mexicana, todos como abridor, terminando con 4-4. además, logró una efectividad de 2.75 en 51.2 innings, ponchó a 34, con 56 hits, 16 carreras limpias y 17 bases por bolas.

Àguilas Cibaeñas vienen de sufrir derrotas consecutivas en el Round Robin que lo dejaron con marca de 5-6 en la competencia, aunque están apenas a un juego de los líderes, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.