Águilas Cibaeñas regresó al triunfo contra Leones del Escogido

LIDOM

Desde el Estadio Cibao, atrás quedaron las cuatro derrotas consecutivas en la temporada 2022-23 de la LIDOM para Águilas Cibaeñas, que volvió a la victoria con su 8-4 frente a Leones del Escogido.

Las primeras en golpear fueron las Aguiluchas apenas en la primera entrada con el elevado de sacrificio que conectó Juan Lagares para remolcar la carrera de quien previamente se había puesto en bases: Geraldo Perdomo.

Fue recién en el tercer inning que el equipo dueño de casa estiró la ventaja con un hit de Yairo Muñoz que luego fue seguido con cuadrangular remolcar de Jerar Encarnación antes de pasar al siguiente parcial.

Si bien Leones del Escogido llegó a empatar el juego 4-4, los de Santiago de los Caballeros aprovecharon una espectacular sexta entrada en las que marcaron otras cuatro carreras mediante un sencillo de Víctor Robles, doblete de Geraldo Perdomo y otro de Muñoz.

Con este resultado, Águilas Cibaeñas regresó a la victoria en la actual temporada y mejoró su récord en la LIDOM a 29-15 para seguir en el segundo lugar de la tabla en su primera instancia.

Otros resultados:

Tigres del Licey 4 - 1 Estrellas Orientales

Toros del Este 7 - 9 Gigantes del Cibao