Águilas Cibaeñas se lució con un contundente triunfo ante Estrellas Orientales

En el Estadio Cibao y por la séptima fecha de la fase de ganadores de la Liga Dominicana de BéisbolÁguilas Cibaeñas se lució con un contundente triunfo por 8-0 ante Estrellas Orientales.

El conjunto local se encaminó rápidamente hacia la victoria al lograr siete de sus ocho carreras en las primeras cuatro entradas. Brett Sullivan, el receptor debutante, se despachó con un cuadrangular, un imparable y una impulsada.

Además, Jerar Encarnación aportó un doble y un sencillo con dos impulsadas, mientras que Geraldo Perdomo sumó una remolcada, un doble y un hit. Jonathan Villar (dos de una base y dos producidas), Aneury Tavárez (un doble), Elier Hernández y Juan Carlos Pérez (un inatrapable) también se unieron a la fiesta aguilucha.

Las Águilas totalizaron 11 cañonazos, a la vez que recibieron 11 transferencias y tres pelotazos. Carlos Hernández fue quien inició como lanzador y se quedó con el duelo ante el cubano Jorge Martínez: registró 5.0 entradas en blanco, enfrentó a 20 bateadores, le pegaron cuatro hits, dio un boleto y no ponchó.

De esta manera, según aseguró el propio equipo, Águilas Cibaeñas se transformó en el primer elenco en conseguir cuatro triunfos por blanqueadas en el historial del Todos contra todos de la LIDOM.

Por último, cabe destacar que con este resultado las Águilas mejoraron su marca a 4-3 y quedaron igualadas en el primer puesto de la fase de ganadores con Tigres del Licey; Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao se ubican en el segundo lugar con un récord de 3-4.

Otros resultados:

Tigres del Licey 7-4 Estrellas Orientales