Águilas Cibaeñas se desprendió de 14 jugadores antes del inicio de la temporada

·1  min de lectura

En la antesala de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol 2022-23, Águilas Cibaeñas comunicó que se desprendió de un total de 14 jugadores.

El equipo seis veces campeón de las Series del Caribe dejó en libertad a los lanzadores Marlon Arias, Resly Linares, Porfirio López, José Fernández, Breilin Eusebio, Manuel Silva, Bryan Valdez, Joan Báez, Juan De Paula, Emerson Jimenez, Salvador Justo y Daury Torrez.

Además, también arregló las desvinculaciones de los jardineros Jean Carlos Arias y Wadye Ynfante. La decisión fue anunciada por Ángel Ovalles, gerente de operaciones de béisbol.

“Las Águilas están agradecidas por la entrega y profesionalidad dentro y fuera del terreno de estos jugadores, y le deseamos lo mejor en el futuro de sus carreras”, señaló Ovalles en declaraciones al sitio oficial de la institución.

De esta manera, el elenco aguilucho se prepara para afrontar el Draft de Novatos de la LIDOM, que tendrá lugar en Sambil el próximo 14 de Septiembre. Luego será momento de definir la plantilla final para la nueva campaña de LIDOM, en la que se presentará el 15 de octubre.