Águilas Cibaeñas confirmó la fecha para el inicio de los entrenamientos

·1  min de lectura

El comienzo de la temporada de béisbol invernal dominicana está prevista para el próximo 15 de octubre y los equipos planifican su preparación para llegar a esa fecha de la mejor manera posible. Uno de ellos es Águilas Cibaeñas, que confirmó que iniciará los entrenamientos el 22 de septiembre.

Ángel Ovalles, gerente de los Aguiluchos, se encargó del anuncio y expresó: “Eso nos va a permitir preparar a nuestro equipo por 21 días, yo pienso que es tiempo suficiente, los entrenamientos se realizarán en el remodelado Estadio Cibao”.

“Nos sentiremos muy emocionados al saber que estamos entrenando en un parque de pelota totalmente remozado desde el día uno y, como ya dije, tendremos tiempo suficiente para arrancar con buen pie la temporada”, agregó.

Además de ponerle fecha al inicio de los trabajos de pretemporada, Ovalles comunicó que Águilas Cibaeñas jugará siete partidos de exhibición para fortalecer el programa y sus objetivos.

Todos los peloteros que componen la reserva nativa del equipo están invitados a unirse a los entrenamientos de pretemporada a partir del 22 de septiembre.

Foto: LIDOM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.