Águilas blanquea a Gigantes para conseguir su tercer triunfo en fila

·1  min de lectura

Águilas Cibaeñas es el equipo más en forma del Round Robin de la LIDOM. El conjunto amarillo superó este lunes por 2-0 a Gigantes del Cibao y de esa forma obtuvo su tercera victoria en fila en el torneo.

Fue un partido en el que predominaron las defensas, con la de las Águilas secando por completo la ofensiva rival y consiguiendo el blanqueo. Los dirigidos por Félix Fermín consiguieron dos carreras en la segunda parte del pleito que definieron la historia.

Tras la gran actuación del experimentado Yunesky Maya (4.2 entradas) desde la lomita, los Amarillos finalmente lograron ponerse en ventaja en el sexto capítulo, cuando Jimmy Paredes consiguió un sencillo remolcador para la carrera de Juan Lagares desde segunda base.

En el próximo capítulo, con peloteros en la primera y tercera base, el propio Lagares conectó un batazo que le permitió anotar a Eric Filia. Los Gigantes intentaron remontar en los innings finales, pero nunca pudieron encontrar su ofensiva.

Con este triunfo, las Águilas mejoraron su récord a 3-3 y volvieron a .500 después de su mal comienzo en el Round Robin. Por su parte, los Gigantes siguen como líderes, pero ahora con marca de 4-2.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.