El ácido comentario de Jony Viale sobre la pelea de barras en Avellaneda: “Podés comer una hamburguesa o ver un par de balas”

·2  min de lectura
Jonatan Viale y Eduardo Feinmann abrieron el pase con un análisis de los enfrentamientos de las dos facciones de la barra brava de Independiente en Avellaneda y apuntaron contra funcionarios de seguridad
Captura LN

Este martes, en el tradicional pase que realizan cada tarde en LN+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se refirieron al enfrentamiento a tiros que se dio este martes entre dos facciones de la barrabrava de Independiente, en las inmediaciones de la sede de ese club en Avellaneda. “Funciona bien la seguridad. Vas caminando por la avenida Mitre y podés comerte una hamburguesa o encontrar un par de balas”, ironizó Viale.

El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo Feinmann

Los dos periodistas se saludaron en el inicio del pase y comenzaron a hablar de lo que había sucedido más temprano en Avellaneda, cuando barras de Independiente se enfrentaron con corridas, pedradas y balazos en torno a la sede del club, en el cruce de Avenida Mitre y España.

“¿Cómo estás? ¿Qué se cuenta?”, preguntó Feinmann. “Bien, bien. Muy contentos en Avellaneda con la dupla Aníbal (Fernández) y (Sergio) Berni. Están garantizando mucha seguridad, ¿eh’”, respondió Viale, en alusión a los ministros de Seguridad de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.

“Tremendo, ¿no? -respondió con ironía el conductor de El Noticiero-. Muy contentos los vecinos. Chochos de la vida. Los comerciantes también”.

“Están muy contentos”, le siguió el juego Viale, y luego agregó: “Vas caminando por Mitre y te encontrás balas. Está funcionando bien la seguridad por suerte. Vas caminando, podés comerte una hamburguesa en la casa de comidas o encontrarte un par de balas tiradas por la avenida”.

“No paraba de escuchar tiros”, el terrorífico relato de una vecina sobre la batalla entre barras de Independiente

“Muy bien, ¿no? 19 barras detenidos”, añadió inmediatamente. “Va a arrancar el fútbol con público y arranca de esta manera”, aportó Feinmann. “Con tutti”, remarcó el conductor de +Realidad.

“Todavía no fueron a la cancha y se tirotean. Del mismo equipo. Entre los de Independiente”, sentenció Feinmann con tono sorprendido.

“Son ‘les muchaches’ de (Hugo) Moyano. Se entienden bien Berni y Aníbal Fernández para la seguridad de los bonaerenses, por suerte”, remató la charla Viale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.